martes, 3 de enero de 2012

Shan Hu: Escuelas Enfrentadas.

¡Feliz Año Nuevo, Roleros!

Como primera entrada de Blog de este año, os presentamos una Aventura de Shan Hu que dirigió Juan Carandell.

Tras las fiestas de celebración por la declaración de Independencia del Reino de la Serpiente los jugadores partieron de la capital del reino, dirección a la ciudad Imperial, donde tenían que resolver varios asuntos...
Por el camino se encontraron con un pueblo que servía de enlace comercial y que estaba dominado por dos gimnasios de Artes Marciales rivales y que en vez de dedicarse a entrenar sus estilos, se dedicaban al robo y a la extorsión. Además de reclutar mercenarios para tratar de echar al otro gimnasio definitivamente del pueblo.

Al llegar allí, se toparon con Tigre, maestro de ese mismo estilo, así como maestro y líder del gimnasio de Hsi Sin de allí, el cual estaba acompañado por el nuevo personaje de Jose, Tortuga Ágil, un soldado de Shaer Thay luchador de Muay Thay.
Hubo un pequeño rifirafe, que hizo que los practicantes de Hsi sing abandonaran la taberna en la que se encontraban, menos Tortuga Audaz. Después, se toparon con los otros mafiosos, practicantes de Hung gar. 

 
Tras una demostración de fuerza por parte de los PJS, empezaron las pesquisas, y adivinaron que antes el pueblo vivía en paz y las escuelas eran cordiales, hasta que murieron los antiguos maestros y los primeros alumnos, mataron y expulsaron a los demás practicantes que no se unieron a sus abyectos planes, además de contratar a decenas de mercenarios para decantar la balanza hacia su propio lado.

En las pesquisas, los jugadores arremetieron contra el gimnasio de Hung Gar, derrotando a muchos de sus miembros. Mientras luchaban en el interior, los practicantes de Hi Sin quemaron el gimnasio, teniendo que huir entre las llamas. 

Para encontrarse con Tigre disparando con un mosquete y a varios de sus hombres disparando a los restantes practicantes de Hung Gar.
La lucha fue rápida y cruel, y el pobre Bota de Vino, personaje de Sergio, calló bajo una lluvia de hachazos letales, resultando muerto.

Finalmente consiguieron los jugadores solventar el combate, y anexarlo al Reino de la Serpiente.
Al poco tiempo vino un destacamento de soldados y un magistrado a poner orden, que sentenció a muerte por los incontables crímenes a los perversos artistas marciales supervivientes. 

El camino seguía adelante ¿que les deparará a los pjs en la Ciudad Imperial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario