lunes, 28 de noviembre de 2011

Final de El Templo del Fulgor Amarillo + Shogun Oscuro

Muy buenas, roleros.
Este post va "a saco" con Shan Hu. Como sabéis si leéis el blog oficial de Shan Hu, han acabado las dos campañas que se jugaban.
En primer lugar, procederemos el resumen de la partida de Juan Carandell. 

El templo estaba asediado por los 4 costados, pero los jugadores encontraron una salida y decidieron salir a buscar ayuda. Tras un azaroso viaje, donde Dragón, el Pj de Carlos, logró por fin consumar su venganza y donde Luang Lung el pj de Ana, fue nuevamente cortejada en vano por el grandioso guerrero Hijo del Sol Sukhe Bator. 
Finalmente pudieron reclutar refuerzos de los diferentes aliados que tenían. Guerreros del Reino de la Serpiente, de Tijin y los valientes Hijos del Sol. Juntos marcharon hacia el asediado templo, donde Espada Sangrienta presentaba batalla. 


jueves, 24 de noviembre de 2011

Espías, inflitración... Comandos.

¡Hola Roleros!
Actualizamos con un resumen de una nueva campaña, Comandos de Guerra, con dirección de Juan Carandell, estudiante de Historia. Sin más, comenzamos el resumen.

Noviembre de 1940, tras un duro entrenamiento, los personajes se les encomienda finalmente una misión. Gran Bretaña libra la guerra en solitario y está asediada por las tropas del Eje. La única respuesta posible por parte del Reino Unido es las operaciones de sabotaje al otro lado del canal. No obstante a los servicios de Inteligencia Británicos, les ha llegado la información sobre un proyecto llamado Naxos, las investigaciones preliminares dan a entender que los nazis están construyendo estaciones de radar ¿pero donde? 

El coronel de las SS Heinrich Hellstrom, es el encargado del proyecto y curiosamente el jefe de seguridad de la embajada alemana en España. La misión del operativo formado por los jugadores era la de secuestrarlo y sacarle la información que tuviera.

domingo, 20 de noviembre de 2011

La Llamada de Chtulhu

Saludos, roleros.
Os traemos un pequeño resumen de la campaña que se lleva jugando en Yamato unas semanas... Más Allá de las Montañas de la Locura. 
Con una esplendida dirección por parte de Miguel, gran parte de la Asociación y nuestro amigo Francisco Javier Arriaza disfrutamos de cada sesión.

Os paso un pequeño comunicado y resumen un tanto especial (no por historia, sino como forma de dirección) por parte de Miguel. ¡Disfrutad!

martes, 8 de noviembre de 2011

El Templo del Fulgor Amarillo - Shan Hu.

¿Qué tal, roleros?
Después de una larga temporada sin entradas, nos complacemos en mostraros el resumen de la campaña de Shan Hu "El Templo del Fulgor Amarillo", dirigida por J. Carandell. Podeis leer la parte anterior de la aventura AQUÍ.

Los jugadores tuvieron esa noche una horrible pesadilla, en la cual sus seres más queridos y su pasado, eran devorados por unos misteriosos monstruos llamados Baku. 
Al enfrentarse a ellos en duelo, fueron derrotados y despertaron con un solo pensamiento en mente. El Templo. 

Recorrieron el camino que separaba la ciudad de Tijin del Templo del Fulgor Amarillo. Allí fueron recibidos por los monjes del monasterio, pero desconocian lo que iba a suceder. 
A los dos dias, el abad amaneció muerto y encontraron sus escritos donde evidenciaba que el templo ocultaba un gran secreto. Además de descubrir que el abad había sido asesinado por zorros voladores, al servicio del regente Akinaro.