domingo, 24 de abril de 2011

Semana Santa Rolera en Yamato

¿Que tal, amigos?
Esta semana Santa ha estado cargadita de rol. 
Miguel, nuestro presi, se fue a Valencia de vacaciones (ya empezaba la fiesta el Yamato por diferentes regiones del país) mientras que el acorazado continuaba con las partidas previstas.
El viernes 15 nos deleitamos con una sesión de cine. En este caso, se decidió ver algunos episodios de la premiada serie "Hermanos de Sangre".


El sábado se jugó una partida de Rolemaster, con Carlos como DJ y los siguientes jugadores con sus respectivos personajes:

- Carandell disfrutó llevando un Hombre Mixto Bribón, que lleva un sable y tiene aspecto (y lengua) de pirata.
- Gema estrenó su montaraz, una elfa con grandes habilidades y dotes hacia la naturaleza.
- Eugenio se puso en las botas de un hombre al estilo árabe, interpreto genial poniéndole acento cada vez que hablaba.
- Alberto se volvió loco llevando el Hobbit Pícaro. Sin duda es un personaje muy divertido de llevar.
- Ana nos deleitó con una bella mujer mixta, la cual intrigó a los personajes con su misteriosa mascota (un dragón pequeño)
- Inma llevó una mujer alta, que busca vengar la muerte de su familia, eso si, llevando a cuestas a su hija de 4 años.
Sin duda, el módulo fue muy entretenido. Acción, intriga, infiltración... muy completo y llevado a la perfección por Carlos, un master cojonudo :)


Otra partida interesante fue la que nos narró Juan Carandell, un módulo de StarWars D6 en el que nos lo pasamos genial interpretando a una pirata espacial, un tahur y una intrépida piloto de naves en tiempo de la guerra entre imperio y rebeldes. 
Nos gustó tanto que lo que comenzó en un módulo puede que termine en campaña.




Por cierto, no puedo dejar de resaltar la sorpresa que nos dio Eugenio.
Cuando entramos en el local de la asociación nos encontramos con lo siguiente:








Se trata de los escenarios para D&D de exteriores (bosque) e interiores. Vaya que si, ¡nos montó una dungeon en un segundo! Imaginaros nuestras caras al verlo... ¡Estamos deseando probarlo!

Ya el jueves 17 volvió nuestro presi, y además... ¡celebramos el cumple de nuestro amigo Juan Grau!
Nos pegamos una buena fiesta homenajeandole.

El viernes 18 vinieron Sergio desde Valencia y Javi desde Granada... ¡pero eso ya es otra historia!
Hasta la próxima :3

jueves, 21 de abril de 2011

Presentaciones

El otro día, después de una partida de rol, algunos aventureros nos quedamos en la "sobremesa rolera", ese momento de paz, calma, satisfacción por haber llevado tan bien a los personajes y haber completado los objetivos del módulo.
Es ese momento en el que se comenta la partida, te ríes de las anécdotas, exaltas los críticos y te echas unas risas con las pifias. En el que guardas los dados, sacudes la ficha quitando las virutas de goma y se las das al máster para que las atesore hasta la próxima aventura.
Ya todo termina, nos miramos satisfechos y comenzamos a hablar. Y entre pitos y flautas (o arpas y laudes) surge la conversación.

- He pensado una cosa. Podríamos hacer un blog, enseñarle a la gente que hacemos durante las partidas, como nos lo pasamos... podría subir fotos. Podría subir el calendario de partidas por si alguien ajeno a la asociación le apetece participar.

Y bueno, apenas he comentado a mis compañeros que estoy llevando a cabo este proyecto. Puede decirse que es una "sorpresa".
Este blog pretende ser una ventanita, donde podréis ver que hacemos mediante fotos, reportajes...
Y bueno, si os animáis, podéis hacernos una visita.

¡Un saludo, roleros!