lunes, 28 de noviembre de 2011

Final de El Templo del Fulgor Amarillo + Shogun Oscuro

Muy buenas, roleros.
Este post va "a saco" con Shan Hu. Como sabéis si leéis el blog oficial de Shan Hu, han acabado las dos campañas que se jugaban.
En primer lugar, procederemos el resumen de la partida de Juan Carandell. 

El templo estaba asediado por los 4 costados, pero los jugadores encontraron una salida y decidieron salir a buscar ayuda. Tras un azaroso viaje, donde Dragón, el Pj de Carlos, logró por fin consumar su venganza y donde Luang Lung el pj de Ana, fue nuevamente cortejada en vano por el grandioso guerrero Hijo del Sol Sukhe Bator. 
Finalmente pudieron reclutar refuerzos de los diferentes aliados que tenían. Guerreros del Reino de la Serpiente, de Tijin y los valientes Hijos del Sol. Juntos marcharon hacia el asediado templo, donde Espada Sangrienta presentaba batalla. 



La lucha fue cruel y brutal, a través de las cavernas, los personajes pudieron llegar al interior del templo, pero esa gruta había sido descubierta por los mercenarios de Espada Sangrienta. Abriéndose paso mientras luchaban consiguieron auxiliar el interior del templo y bloquear esa salida.

Finalmente Espada Sangrienta logró romper las majestuosas puertas del templo y lanzar una cara contra los defensores, no obstante Sai Fo se interpuso entre Espada Sangrienta y su objetivo, logrando acabar con su vida. El momento de la muerte del malvado general, coincidió con la aparición de un majestuoso Buda Dorado, que salía de la capilla del templo, blandiendo espadas sagradas y de una gran fuerza física. Quien no caía de rodillas ante la imagen era destruido por su furia justiciera, salvando de este modo el Templo y los tesoros que el tenía.

Los jugadores fueron aclamados como héroes por su azaña y por su inestimable ayuda y decidieron seguir su camino, buscando el defender la justicia y enfrentarse al mal.


Ahora, un comunicado por parte de Miguel, creador de Shan Hu, sobre la nueva campaña oficial, El Shogun Oscuro.

Al fin ha terminado la campaña del Shogun negro, no haremos un resumen para que no haya spoiler a aquellos que pueda interesarles jugarla, pero si diremos que la sensación final fue genial, con una sesión espectacular, se descubrieron las verdaderas intenciones de Tau Feng, hubo varios combates realmente brutales, con un índice de muertes bastante alto, solo se salvaron 2 de los 7 personajes que estaban en la campaña, algunos dirán que es un índice alto, ¿pero esa gente ha visto alguna vez una película de genero wuxia? 

La cuestión es que lo héroes vivos o muertos salvaron el Imperio del Manto Blanco, lucharon contra las fuerzas oscuras y todos fueron honrados con sus nombres grabados en piedra y con honores en vida para los vivos... todo parecía terminado, ¿todo? 

No, aún les quedaba un Jian Shi que una cazadoras de demonios había tenido como enemigo, un vampiro que ahora empezaría a amargarles la vida, pues solo han comenzado a descubrir lo que oculta el mundo de las Tierras Imperecederas... sobre todo cuando Tshao Kuan y Feng Bao, los únicos supervivientes, tras despedirse y completar parte de sus propias historias, tuvieron al unisono un sueño que les haría retomar las armas y salir de aventuras...

Una mujer a la que no pudieron verle la cara con un kimono de geisha andando por el glaciar del Valle Prohibido, se derrumbo de rodillas, mientras sollozaba y unas gotas de sangre caían en la congelada nieve. 


Los dedos se clavaban en el hielo y entonces una promesa que cruzó el mundo de los sueños hasta despertar a los dos aventureros separados por cientos de kilometros...

-¡¡¡Padre, yo te vengare....!!!-


1 comentario: