martes, 8 de noviembre de 2011

El Templo del Fulgor Amarillo - Shan Hu.

¿Qué tal, roleros?
Después de una larga temporada sin entradas, nos complacemos en mostraros el resumen de la campaña de Shan Hu "El Templo del Fulgor Amarillo", dirigida por J. Carandell. Podeis leer la parte anterior de la aventura AQUÍ.

Los jugadores tuvieron esa noche una horrible pesadilla, en la cual sus seres más queridos y su pasado, eran devorados por unos misteriosos monstruos llamados Baku. 
Al enfrentarse a ellos en duelo, fueron derrotados y despertaron con un solo pensamiento en mente. El Templo. 

Recorrieron el camino que separaba la ciudad de Tijin del Templo del Fulgor Amarillo. Allí fueron recibidos por los monjes del monasterio, pero desconocian lo que iba a suceder. 
A los dos dias, el abad amaneció muerto y encontraron sus escritos donde evidenciaba que el templo ocultaba un gran secreto. Además de descubrir que el abad había sido asesinado por zorros voladores, al servicio del regente Akinaro.
 
Descubrieron que en la capilla del templo, había una trampilla que llevaba a unos subterraneos, los cuales estaban plagados de criaturas malignas como Cain Lings (gules) y Bakemonos (trasgos). 
 
Abriéndose paso a golpe de espada, siguiendo la estela de los zorros voladores, llegaron a la cripta donde se enterraba a los más notables monjes de la orden, un lugar sagrado que los Bakemonos no osaron cruzar, allí vieron una puerta, que parecia abrirse usando una espada sagrada, Sai Fo... el personaje de Miguel, tenía una pero faltaba la otra, la cual parecia emanar su esencia, de corte maligno por todo el lugar. Siguiendo el rastro de la esencia, llegaron a unas grutas, donde se encontraron con una parodia de poblado humano habitado por los Cai Ling, además de con 3 zorros voladores muertos. Los Cai Ling, advirtieron a los pjs, de que uno blandía una espada sagrada, pero de poder oscuro. 

Adentrándose en el laberinto de grutas, encontraron al restante Zorro Volador, que moría a manos de un demonio. Este con la espada maligna en mano, se enfrentó a los jugadores, que tras muchas dificultades, lograron vencerle. 

Volvieron con ambas espadas a la cripta donde enterraban a los principales monjes, allí abrieron la puerta con ambas espadas y encontraron un maravilloso tesoro, formado por montones de bloques de jade, de diversos colores y múltiples propiedades mágicas para poder combatir demonios y seres malignos.
Al ver esto, los Bakemonos asustados, corrieron a las cavernas, entrando en lucha con los Can Lin, pero eso ya no era asunto de los jugadores.

Al salir al exterior, los monjes los recibieron con alegría y expectación al enterarse del jade que había almacenado. Pero la alegría se tornó en desesperación cuando varias trompetas anunciaron la llegada a los exteriores del templo de Espada Sangrienta, viejo rival de los jugadores, que lidaraba un ejército de 2500 hombres con el que prentendía asaltar el monasterio de tan solo 20 monjes. Además Dragón, el personaje de Carlos, pudo ver al lado de Espada Sangrienta, al perverso Wujen que le instruyó y atormentó su vida. 

Tenían una semana de plazo para rendirse, si no arrasarían el templo a sangre y fuego, por apoyar la incipiente rebelión de los Reinos de la Serpiente y de la Mantis, contra el Imperio de Jade y su regente Akinaro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario