lunes, 13 de junio de 2011

Samurais y Vampiros

¡Hola roleros!
Semana flojilla con respecto a actividad.
Los exámenes están al llegar, así que hay que dejar la diversión a un lado para terminar de memorizar los últimos temas.
Aún así, algunos miembros se han dejado ver por el local.
Se proyectó la película "El Último Samurai" el viernes, una deliciosa cinta con la que nos entraron más ganas de jugar a Shan Hu.


Por suerte el local tiene dos salas, así que mientras que algunos visionaban la película se narró una emocionante partida de "Vampiro, La Mascarada" para otros amigos.
La DJ fue Inma (servidora).
La experiencia estuvo genial, los jugadores se lo pasaron muy bien. 
 
Eran moteros, recorriendo las autovías de España de fiesta en fiesta y adictos... a la sangre de Vampiro.
Humanos que habían matado al vampiro jefe de su banda y bebido su sangre, quedando en búsqueda y captura para los vástagos.  Ghouls reveldes.


Los Sangres Jovenes capturaron a una vampirita neonata en un bar de carretera y la vaciaron después de que esta convocara ratas para que la defendiesen. 
El "Malaguita" (PJ de Alex) dió una patada de barrido y mató a cuatro ratas grandes como conejos. 
Los demás se deshicieron de las alimañas, estacaron a la pobre chica y... bueno, ya sabéis que ocurrió. 


Vuelta a casa, Puleva y Porro y a dormir en la pensión "El Tercio de la Legión", propiedad del PJ de Carandell (un ex legionario y ex ladrón de bancos).
Cuando se levantaron  temprano (a las 5 de la tarde, para madrugar) la Paca (la señora que se encarga de la pensión) les puso unos cubatitas de ron Almirante y Coca Cola (de marca, eso sí). Era su Santo. Emocionados, los moteros se dispusieron a ir al Corte Inglés a comprarle una colonia.
Tuvieron un altercado con dos policías nacionales en mitad de Madrid, frente a el Corte Inglés, ya que un policía reconoció al PJ de Carandell como el ladrón de bancos


Mataron a los dos policías (a uno de ellos le atravesó un machete, de cabo a rabo la cabeza, cortesía del PJ de Fran después de usar Potencia). 
El PJ de Grau intentó esconderse, pero había demasiado revuelo, así que huyeron con sus motos a toda velocidad en dirección contraria, esquivando los coches. Al personaje de Carandell le dispararon hiriéndole de gravedad, pero consiguió escapar subiendo por la rampa de un camión de transporte de coches y saltando dejando a la pasma detrás (es lo que tiene sacar 5 éxitos dificultad 10)


Gravemente herido, llamaron a un contacto, un enfermero Yonki llamado Jonathan, contacto del Malaguita. A cambio de unas anfetaminas fabricadas por el personaje de Grau aplicó primeros auxilios y les dio la información de un doctor clandestino que por una buena suma podría hacer algo con el disparo. 700 euros menos, pero una salud de hierro después los moteros fueron a un chino a comer, donde a las puertas atracaron a un pobre Guiri que les dio hasta el Pasaporte.
Huyendo por una carretera terciaria oyeron el rumor de una moto que les seguía. Se escondieron en un sembrado para emboscarle, pero el misterioso perseguidor pareció darse cuenta y le prendió fuego, así que tuvieron que huir de nuevo. 
Vendieron el pasaporte del guiri en el mercado negro a cambio de alojamiento, protección y cambio de matrículas de las motos. 

Y cuando despertaron encontraron un mensaje. 
"Os vais a arrepentir por todo lo que habéis hecho. Nos veremos pronto las caras" Fdo: Drew Vlademech.

 
El sábado Gema, Alberto y Helio limpiaron un poco el local. El escuadrón de limpieza dejó limpísimo nuestro habitat rolero. ¡Muchas gracias, compañeros!

Y bueno, aquí acaba nuestro reportaje semanal. La semana que viene más acción y más partidas en el blog de Yamato.

¡Un saludo!

1 comentario: