lunes, 16 de mayo de 2011

Aquí Seguimos

Muy buenas, roleros.
Ha sido una semana dura, pero ya estamos de nuevo en marcha.
Antes de nada, queríamos agradeceros a todos los que nos habéis dado el pésame por nuestro compañero Emilio el apoyo recibido. 
La misa será el día 17, martes, a las 20:00 en la iglesia de Guadalupe.

Por un problema en blogger, han desaparecido algunas de esas notas de pésame (por ejemplo la de Babu, muchas gracias por el mensaje) así que disculpad las molestias, esperamos que el servicio Blogger se restablezca dejando esas muestras de cariño que nos habéis enviado.

El viernes decidimos salir a tomarnos unas cervezas, no estaba muy bien el ánimo. Quedamos con la hermana de Emilio, y recordamos todos los buenos momentos que habíamos pasado con él. Fue una experiencia bastante bonita.


Volvamos a hablar de rol.

El sábado jugamos la campaña de Shan Hu, dirigida por Miguel.
Nuestros bravos PJs se enfrentaron a unos fieros Shikomes en mitad de un glaciar.
Después nos encontramos con unos esqueletos Samurais que derribaron al PJ de Carandell de un solo espadazo en el primer asalto. Eran bastante duros de pelar, pero finalmente cayeron bajo el peso de la Naginata de la bella Ling-Ling, maestra de armas llevada por Inma, y de la astucia y velocidad de la cambiaformas gata llevada por Salva, aunque no olvidamos las actuaciones del monje de Grau y del valiente PJ de Eugenio.


Varias heridas, pero por fin encontramos el templo de los monjes Budistas que buscabamos. Entregamos el Loto Blanco, un remedio mágico para curar a las víctimas de la terrible enfermedad que imbuían algunas bestias Shikomes... un veneno que terminaba transformando en cadáveres andantes a los que entraban en contacto con él.
Después de un merecido descanso, encontramos un campamento de Esqueletos Samurais acampando frente al templo. Los sellos mágicos que evitaban su entrada pronto cederían. Había que hacer algo.


Uno de los monjes nos contó que en las catacumbas del monasterio había una piedra negra con un poder inconmensurable, capaz de hacer que la balanza de la lucha se equilibrase a nuestro favor.
El problema es que estaba custodiada por un demonio.
De nuevo una ardua batalla hasta que logramos hacernos con la piedra tras derrotar al demonio, el cual se ganó el mote de "el desmiembra miembros"
Una partida muy emocionante, desde principio a fin.


El domingo nuestros chicos (Helio, Juan Grau, Carandell) se dispusieron a jugar la emocionante partida de Eugenio, el cual dirigió D&D 3.5 con la misma meticulosidad que un pintor que plasma pincelada a pincelada su idea sobre un lienzo, solo que en vez de pincel él usa su don de palabras sumergiendo a los jugadores en la aventura.
Con una descripción impresionante por parte del DJ ningún detalle pasó desapercibido. Los jugadores liberaron unos prisioneros de la cárcel enfrentándose a varios monstruos, entre ellos un contemplador.



Ahora hablemos de algo que esperamos, no termine en una absurda polémica.

Como noticia, queríamos dejar una cosa en claro, algo que ya se puso en los comentarios pero como he dicho, el servicio que nos alberga (blogger) ha engullido cual hambriento monstruo.
Muchos amigos de Emilio Sánchez vamos a hacernos una camiseta.
Es el lema que él propuso para poner como camiseta en La Última Posada, pero por motivos que podían confundir a personas ajenas a la organización se rechazó.
Serán camisetas que pongan "Llevo una doble vida, mato orcos en mis partidas" con una mención a su nombre, Emilio Sánchez.
Queremos decir con esto que NO es una provocación, es un recuerdo de un compañero.
Es una frase que se inventó en una partida, no en el fragor de una absurda guerra de facciones.
Es una cita de un amigo que no saldrá de fiesta con nosotros nunca más.
Así que pedimos que nadie se sienta ofendido por una frase que no significa más que una camiseta que días atrás se quiso hacer nuestro amigo, ya que no tiene relación directa o indirecta con ninguna persona u organización.
Y quien no se lo crea, que piense que estamos hablando de un amigo muerto. No estamos para tocapeloteces.

Ya para acabar la entrada, deciros que ya hemos llegado a superar las 560 visitas con solo 4 entradas en el blog. Muchas gracias por hacer que este proyecto vaya subiendo como la espuma.
Y ya sabéis, si queréis jugar alguna partida solo tenéis que decirlo en el blog o poneros en contacto con nosotros.
¡Un gran saludo!

1 comentario:

  1. como siempre Inma haciendolo todo perfecto, proximamente podrás empezar a poner noticias alegres, estamos trabajando en ello!!!

    ResponderEliminar